Somos familia, somos tribal. Trabajamos día a día porque cada persona sea un alma saludable.

Nuestra misión

Promovemos la sanación y el desarrollo evolutivo a nivel personal, social e institucional, con el objetivo de lograr impactar positivamente en el colectivo, para que en la sociedad existan personas y relaciones sanas, basadas en la empatía, el entendimiento y el amor. Ofrecer oportunidades de transformación a través del desarrollo personal y la formación integral.

Entregamos diversas herramientas con un único fin: lograr una vida más plena y armónica.
Nuestra visión

Queremos trascender las fronteras, que toda nuestra propuesta de sanación y crecimiento personal, sabiduría, magia y conocimiento esté al acceso y disposición de toda persona en cualquier parte de Chile.

NUESTROS VALORES

Respeto

Le damos un alta valor a la diversidad, la consideramos necesaria para poder integrar una visión amplia, amorosa y holística de lo que hacemos. Para lo que estamos dispuestas siempre a escuchar y aportar de la manera más genuina posible.

LEALTAD

Para nosotros el beneficio de lo que hacemos se centra en el colectivo; trabajamos siempre en base a los acuerdos, la verdad, confianza y fidelidad por lo que nos hemos propuesto como tribu y por lo que hacemos día a día.

Compromiso

Nos entregamos plenamente, dando lo mejor de cada una en cada acuerdo, acción y desafío que tenemos. Cuando estamos juntas o trabajamos por nuestro proyecto damos el 100%, estamos conscientes que es la única opción para hacerlo bien.

ALEGRIA

Lo que hacemos, los espacios que promovemos, las experiencias que propiciamos, siempre están impregnadas de alegría, porque son el resultado del amor, la felicidad y la pasión que cada una siente por lo que amamos y por esta hermandad que nos une.